QUOTA es una reconocida firma de consultoría fiscal en Mallorca, creada en 2004, formada por abogados y economistas especializados en el asesoramiento tributario de personas y empresas.
Priorizamos la cercanía y las relaciones duraderas con nuestros clientes, lo cual nos permite adquirir un conocimiento extenso de sus negocios.
Nuestro enfoque se basa en conocer y analizar en profundidad las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer estrategias y soluciones personalizadas.
Trabajamos en conjunto con los equipos de dirección de las empresas buscando siempre la mejor decisión posible. Seguimos un método proactivo para proporcionar un valor añadido a la gestión. No interpretamos la fiscalidad como un obstáculo sino como un elemento básico para optimizar las decisiones empresariales.
El equipo de QUOTA está formado por profesionales muy cualificados, con amplios conocimientos en impuestos y dilatada experiencia en las actuaciones con la administración tributaria.
Asignamos a cada cliente un profesional específico de QUOTA para que monitorice la fiscalidad de su negocio. La interacción entre los miembros de nuestro equipo permite que cada situación sea analizada en profundidad por las personas idóneas. De esta forma, nuestros clientes reciben un asesoramiento integral y personalizado.